domingo, 28 de abril de 2013

Mis deseos para 2013

Mis deseos Y lo que me gustaria

una lista donde es lo que mas me gustaria que ocurriera en este año.asi el 2013 seria considerado como el año de mi vida igualando o superando al 2011

Gustar a Clara.conseguido en marzo
uno de mis objectivos era enamorar a Clara.y lo Logre.en tres meses.despues de una carta que  yo li hice por su cumpleaños.y un mes despues ya le gusto a ella.

Ver a la Hermana Mediana de Selu y ser al menos su amigo
ojala ocurriera ese reencuentro.solo ocurria si el cd llosa desciende. o el Beniganim(equipo del pueblo Natal de ella) ascienda. me gusta ella,esta mas bonita que antes,  hace 3 años y medio me enamore de ella a Primera Vista. y ahora es muy Bonita.Tengo una imagen reciente de ella.pero no lo muestro porque solo lo tengo para visualizar yo solo.  ya me gustaria que tuvieramos una relacion.por lo menos me conformaria con ser amigos. Novios? no se.seguro que ella ya tiene a su chico. ojala lo fuera.pero Clara tambien gana terreno. asi es.me gustan dos.pero una amiga mia (clara no.otra) le gustan 6 chicos(yo no soy uno de ellos) no pasa nada.no.
Viajar a Madrid.

uno de los deseos mas largos ya que llevo 8 años pidiendo ir alli.pero en mayo se acabara esa espera

Volver a Terra Mitica
mi deseo de hace 2 años. alli conoci a una chica superbonita.cuando pongo un video del espectaculo.El regreso de Barbarroja.me dan ganas de ir.pero con la crisis.ojala.

Volver a Elche
ya llevo casi un año sin ir alli.y tengo ganas de ver a mi Prima Pequeña Favorita.Naiara.
un 2013 mejor     que el 2012 y similar o mejor que el 2011.consiguiendo
4 meses y llevo muy bien el año.si o si este 2013 es el año Juan Carlos.

El CD LLOSA desciende a Preferente(para asi ocurrir el segundo deseo)
todos quieren que el cd llosa baje porque asi los gastos de los viajes seria  ligeros. ya que son mucho dinero en gasoil y Bus. pero en mi Caso por lo ya dicho antes en ver a tal chica.pero solo ocurriria si baja.algo complicado porque estan en la decimo-segunda Posicion. tal las cosas.solo Bajarian por vender la plaza de Tercera.pero Conozco a Raul y no creo que se venda la plaza. si no. el reencuentro queda un año mas lejos.

F11 Al memorial Esteban
Un deseo que me gustaria que se cumplisiese.asi los mas mayores de Infantil se divierten como los de F8(Antes F7) Y que volviera el Clasico Partido Femenino.entre les Amigues de Pablo(Amigo mio y de apodo Chiqui) y les Amigues de Montse(Crack Femenina de Mi Pueblo y Amiga de Chiqui) y que yo comentara los Partidos(como en 2011)