viernes, 28 de junio de 2013

Juan C en Beniganim en Julio

despues de 855 dias(desde el 26 de Febrero del 2011) Juan Carlos Regresa al Campo del UD Beniganim y no Para Jugar sino que mi Hermano Hara Campus del 1 al 6 de Julio. Mi Hermano Pequeño  es Portero y el Campus es de Porteros,  Solo estare el 1 y el 6 (Aunque si por mi fuera Iria todos los dias)  Asi que ya estais Avisadas( O Avisados Jejeje) el Amigo Conocido(Desconocido Alli) de Pablo Chafer(Chiqui) estara En Beniganim,Donde Hay Chicas que Impresionan y Sorprendentes, donde hay Altas hasta las mas Bonitas(entre ellas una de ya que Mencione Anteriormente y no lo menciono no sea cosa de que ella me considere un Pesado Jajaja) en fin,que no se ni lo que digo, Estare alli el Lunes.

Posdata: el Nombre de Mi Hermano es  Lucas, Y El y Yo somos Primos de Vicent Domenech(Jugador del UD Canals y ex del CD Llosa)

Sergio Revert al Cullera.Mallol ultimo superviviente del equipo que ascendio a Tercera

A Traves de Golsmedia. me acabo de infomar que Sergio Revert. el que hasta hoy Capitan del CD Llosa. se marcha al Cullera,Equipo recien Ascendido a Tercera y en el que Se reencuentrara con Jorge y Guillem(si es que continuan en el equipo)

Sergio Revert Nacio en La Llosa de Ranes(Mismo Pueblo que su servidor) el 20 de Junio de 1986(27 Años recien cumplidos) y jugo en equipos como el EMFU l'Alcudia,Alberic y el CD Llosa donde ascenderian Junto a Guillem,Alfredo Y otros a Tercera en 2011.Luego siguio como Capitan tras la Marcha de Mi Buen Amigo Juanito y En la Pasada Temporada Acabo Desmayado en el Partido del Llosa-Utiel y con una lesion en la Mano que hizo que terminara la temporada antes de Tiempo.

Sergio Revert Cuenca
  
                Equipos que estuvo
                             EMFU L'Alcudia ( 2 temporadas) ?-?
                              Alberic ( 2 temporada y medio)  ?-2010?
                              CD Llosa ( 3 Temporadas) 2010-2013
                              CF Cullera ( Actual)    2013-?

y Ahora el otro Tema: Tras la Marcha de Sergio Al Cullera. Javier Mallol es el unico del equipo del CD Llosa del 2010-2011 Que queda. Ya que Los Garcia se Fueron al equipo de su Pueblo(UD Beniganim donde casi ascendieron la temporada Pasada)  Juanito al Castellonrense,  Domenech(Mi Primo) Adrian y Machi al UD Canals, Guillem y Jorge al Cullera(Junto con Sergio) Javi no se donde Juega actualmente , y Otros Mas, 
Ademas el entrenador Miguel Angel Diestro en estos momentos esta en el Inem Jajajaja.es Broma,Seguramente estara entrenando a Otro equipo.

Mas informacion en la web del equipo http://www.cdllosa.com/

Actualizado 17/7/13: Mallol tambien se marcha a Otro Equipo,En Concreto al UD Alzira mientras que Jorge se va al Canals.