jueves, 17 de octubre de 2013

Pokemon XY Y LA 3DS No llegaran hasta Reyes

Recientemente salio el juego de Pokemon X Y Pokemon Y. las nuevas Ediciones de los Juegos de Pokemon(una de Mis Series Preferidas) pero tardare un poco en tenerlo junto a la 3ds. pues no la tendre hasta Reyes(5 de Enero de 2014) ojala la tuviera ahora pues he visto videos de los Juegos y estan muy Bien.estan Chulisimos y ya me entran ganas de Jugarlo.pero hasta Enero me tendre que quedar con las Ganas.de mientras en mi ordenador a entrenar con negro y oro. si es que no se bloquea el ordenador. vere si en la wii pueda jugar como en Pokemon Esmeralda.  venga que solo quedan 2 meses y medio para poder tener la ds y el juego.

como es Jcarlos desde una chica

Juan Carlos esta ahora mismo en un Buen Momento. despues de Pasar un 2012 Aciago y un mal comienzo de este 2013. Jc esta pasando buen Momento. sobretodo despues de su Viaje a Elche hace 4 dias. ya que paso casi todo el dia con su Prima Favorita. Naiara.  Confia en que el 2014 sea mejor pero habra que Averiguar.

jcarlos es en vista un chico lindo,amable y simpatico aunque tambien tiene defectos.como que se enfada con facilidad o esta pensando en otras cosas. esta pensando en una chica que lleva ya mucho tiempo sin verla. y que dijo lo que queria decir pero que su timidez no le dejo en su Blog(el Blog que estais Leyendo ahora Mismo) tiene una doble oportunidad para Verla en el Pueblo de Ella.el 22 y 23 de Noviembre(1001-2 dias sin verla para entonces) ella y el se veian en el sequiol hasta el 19 de Febrero del 2011. aunque se vieron en Beniganim una semana mas Tarde.el 26 de Febrero del 2011. desde entonces no se volvieron a ver. siendo 966 dias en este momento. esto es la respectiva de Jcarlos