martes, 12 de mayo de 2015

Otro Fracaso amoroso

Este finde no ha sido digamos el mejor del año.concretamente el Sabado. La mañana fue movidita. Viaje a Ayora para el partido del Plus haciendo escala cerca de Villena. El Partido termino 0-1 victoria del Plus(donde juega mi hermano) en el caso de los cadetes(vi tambien el del infantil que perdio 4-0) entre los ultimos minutos del infantil y los primeros del cadete acompañe a mi madre al bar y alli queria hacer un pequeño y inofensivo paseo por la zona.pero no me dejo 😳 de alli me cabreo bastante.hasta Queria lastimarla.pero me contuve.el enfado se me paso poco despues.  Luego fui al seca y comi nada menos que 3 platos de Gaspachos(uno de mis platos favoritos) y luegi baje a casa y llego lo  que me empeoro y que es el tema a hablar(por el titulo ya es deducible). El primo de la chica que me gusta(o me gustaba antes de lo ocurrido) me dijo cosas en face que me afectaban totalmente.  Y que Ella tenia Miedo.el mismo problema que en Noviembre del 2013.(suceso que comente en su dia) de hecho sus padres iban a demandarme si seguia haciendo todo. Lo de las fotos vale pero Comentar? Tampoco me paso tanto.ademas.que no la busque mas? Si llevaba sin verla casi 6 meses(desde lo ocurrido con cierta señora que ahora debe de estar supercontenta con lo ocurrido) cierto que intente verla pero no podia(hasta mi diente no me dejo)

Pero creo que cometi nuevamente errores. Y de alli el Fracaso. En fin.las chicas de 15(2000) no es lo mio.ya lo intente con una de mi pueblo y fracase y ahora con La Prima de Selu lo mismo. 2 veces y 2 veces el mismo resultado. Y por el mismo motivo.

Mira.Nunca dije cosas de ella.tanto buenas(le gusta el mismo equipo que yo.el Barça) como malas. El defecto de ella que lo descubri por mi cuenta y que ahora es evidente es que es muy asustadiza. Para ella el amor es algo que le aterra.  una situacion que si mal me acuerdo tambien tuve que lidiar.me aterraba que apellidos tendria mis futuros hijos(en cuando encuentre al amor de mi vida en la que ella podria haber sido)  pero con el tiempo se me paso y confio en que ella tambien le pase. No se si aun tendre una oportunidad pero visto los dos fracasos.creo que la respuesta es un Rotundo NO. Quiza exista alguna possiblidad algun dia.en 3 5 o 10 años. Pero NO en lo queda de 2015.todo 2016 y todo 2017.  Mientras. via ruleta. Ya he decidido a su sustituta. Pero mejor no digo el nombre.no sea cosa que su Predecsora se ponga celosa.y no pretendo eso despues de lo ocurrido.

En fin. Como ocurrio el 26 de febrero del 2011 .ella y yo nos tendremos que continuar por caminos separados. Se que no es justo(para mi :(  ).pero es lo mejor para los dos. Le deseo suerte a quien intente conquistarla Y que logre lo que yo no pude. Yo hice todo lo que podia. Pero no funciono.espero que con otras si .por mi parte le deseo a ella lo mejor. Y le daria un consejo.salir del Olimpic. Asi sera mas facil para ti como para mi.(mas en mi caso) pero la decision es tuya. Si sigues alli me sera dificil y si te vas lo sera facil. Sea la decision que sea lo respetare. En fin. Gracias por leer. Se que ha sido duro redactar esto.pero como dice el eslogan de mi blog.todo lo que me pasa lo narro y cumpli. En fin.Buenos dias.