lunes, 1 de junio de 2015

Llega Junio y con el la calor

Ya estamos en Junio. Tras un mayo que yo esperaba cosas mejores(mas de las que tuve) llegamos a Junio el mes que limita la primavera y el Verano( y con ello entre el frio y la calor) He tenido un mayo que si bien he conocido una nueva prima(la primera Paterna) llamada Nerea. He tenido el varapalo amoroso que no queria que sucediera pero por desgracia ocurrio :( en un 9 de mayo olvidable. Ahora mismo estoy pues dejando a la que me gustaba en segundo plano. Mientras busque digamos a su sustituta.de momento no la he encontrado pero todo a su tiempo. En ayora vi bastantes chicas y eran bonitas.tanto las de Ayora como de Almansa. Aunque casi ocurrio el mismo episodio que hace un año con los de Canals(tema que no quiero recordar) Volviendo a lo de las chicas. Las chicas que vi alli eran bonitas aunque no tanto como la que me gustaba(hasta el 9 de mayo) o la que vi en Terra Mitica hace 4 años(mañana se cumpliran ya que mañana sera 2 de Junio) Pero Tampoco no Exijo mucho.
Y lo que me gustaria que ocurriera en el mes que empezamos ahora es decir Junio me gustaria volver a Elche a estar uno o dos dias con mi niña y mi niño favoritos. Naiara y Eric(Que por cierto.Naiara cumplira 9 años dentro de 11 dias contando hoy)





Asi como que ya abran la piscina. 
A lo mejor tambien estare con mi nueva prima.Nerea. y os lo advierto.Es una Bicha(tanto como lo era Zaira que ayer hizo su comunion)
Y tener el juego de WWE2k15 para mi santo.que sera el 24. Un juego que estoy esperando desde hace meses.ojala que lo tenga este mes ya sea el 24 o incluso antes(ojala sea asi)
En fin. Espero un Junio al menos mejor que Mayo. Aqui os dejo unas imagenes de los ultimos dias. Feliz lunes y buen Junio a todos y a Todas.