viernes, 2 de octubre de 2015

El blog abandonado del CD Llosa

Yo hablando en mi blog de otro blog.Si. lo estoy haciendo ahora. Y mas si el blog en cuestion esta abandonada desde la prehistoria(mentira.hace 7 años) estoy hablando del Blog del CD Llosa. El equipo de mi pueblo tenia un blog donde publicaba los resultados y las fechas de los partidos que jugaba. Abarco desde 2007 (temporada 2007/2008 creo) hasta 2008(en la temporada 2008/2009)  la ultima entrada fue despues del partido contra el Muro(equipo que ahora milita en Tercera Division junto al Beniganim(el rival anterior antes de ese partido) Segun la entrada el CD Llosa se llevo el truinfo en la segunda parte y que el partido se allargo 10 minutos. Pero que paso luego? Que no se publicaron mas entradas. Y asi esta a dia de hoy.  Abandonada y sin suerte. 

Pero sin embargo la ultima entrada se lleno de comentarios. Dos o tres de 9 eran mios.decia cosas en valenciano como : es com un vaixell abandonat(es como un barco abandonado) Otro decia
Markteting(en la epoca dorada en 2011)

En fin. Yo si fuera el presidente del equipo lo que haria seria rehabilitar el blog y publicaria ademas de los resumenes,horarios y demas añadiria entrevistas a los jugadores, reportajes(como el año que ascendieron a Tercera por ejemplo) y galerias de fotos(que haria Fotocuco o el padre del anterior) con ese contenido Los aficionados se conectarian mejor con el equipo y el CD Llosa se veria aun mas reforzada.

En fin.espero que como le paso con el eroski abandonada(Midia lo cogeria el año pasado poco despues de dar a conocer su situacion por mi) El Blog vuelva a estar en activo.Un Blog para que aficionados del CD Llosa lo disfruten.

Y como he mencionado 2 casos de abandono podria poner una seccion dedicado a ese tema. El nombre ya lo pensare. El proximo lugar o cosa abandonada podria ser o Salones Fran rey(le veo abandonada) o una de las gasolineras de shell en la N-344(a la altura de Font de la Figuera)

Hasta aqui la entrada de Hoy.  Disfruten del fin de semana. Hasta la proxima entrada

Aqui la imagen del Blog