viernes, 23 de octubre de 2015

Yo y el amor

Cuando uno esta enamorado lo sutil es intentar impresionarla. A veces lo consigues pero hay otras veces que aun haciendo lo mejor de ti no lo consigues. Asi me paso a mi en un par de ocasiones.  Me he enamorado unas 6 o 7 veces y de ellas consegui mi objetivo en 3. Habiendo fracasado en 2 y una que no se si sere correspondido algun dia.

Todo comenzo en 2009. Apenas tenia 15 años cuando me fije en mi primer amor. Pero no me correspondio al principio. Sin embargo unos meses despues y gracias a que volvia loca a una de llanera consegui la primera aunque de marzo a Noviembre me fije en dos.una me corresponderia en 2011 y tal parece que aun sigue actualmente. Fue en la piscina y estaba tan bonita(y aun lo es.no tanto pero aun lo es) que me enamoro. mientras que con la otra me enamore a primera vista.era muy bonita. Lo intentaria de 2013 a 2015 pero no lo consegui. Pues tuvo miedo. Parecia que el año pasado lo conseguia pues me sonrio aquel 8 de octubre. Pero mis males presagios se hicieron realidad el 9 de mayo de este año.

Pues con el primer amor estuve hasta el 2011(poco antes de lo de la segunda) y todo por una niña con una sonrisa encantadora. Estaria coladito por ella desde julio de ese año hasta el fatidico 25 de agosto del 2012. Cuando me traiciono.fue el primer fracaso amoroso. Antes de ella me fije en una chica que vi en un parque tematico de Benidorm. Era muy muy bonita. A dia de hoy todavia me acuerdo de ella. Y espero ese dia que la vuelvo a ver. Y es possible que el destino lo haga. Pues mi maestro de entonces me dijo ese dia. " El destino puede que algun dia vuelvas a verla" o algo asi. No me acuerdo muy bien lo que dijo.

Luego y a traves de un sueño me fije en otra chica con las gafas naranja. No es tan bonita como las anteriores pero te sentias feliz con ella. Actualmente lee a veces este blog.

Pero me fije en esa chica(la tercera ya mencionada) y lo ya mencionado. Actualmente no me fijo en otra chica(en espera de ese dia que vea a aquella chica) pero no descarto fijarme en alguna o dar otra oportunidad a alguna de las anteriores(excepto una. La que me traiciono)

En fin. esto es lo que se podria decir. Mi historial amoroso. Feliz fin de semana.