viernes, 11 de diciembre de 2015

Resumen de mi año 2015: Pudo ser mejor pero

Ya es diciembre y como ya lo hice en años anteriores y como ya es tradicion resumo mi año que en tres semanas llegara a su fin para dar paso al 2016.

1 la marcha de la bicha

El 14 de febrero en Olleria en un partido del Plus en cadetes fue el ultimo partido con mi amiga Bicha Zaira.pues su hermano dejaria de jugar al futbol(debido a que un mes antes del partido perdio a su abuela(tambien de ella) a quien estaba muy unido)  yo jugue con ella no sabiendo que seria la ultima vez que estariamos juntos. Luego no la vi hasta septiembre y justo un dia despues de recordarla en el insta. Era muy pesada y muy cansina(por algo le apode Bicha) pero me lo pasaba bien y nos teniamos cariño(como amigos claro)

2 el fracaso amoroso(y un poco injusta)

Este año la empeze con la esperanza de que la chica que queria(despues de lo de octubre del año pasado) me correspondiera. Y acabo el año pues sin ella y sin opciones despues de lo del 9 de mayo. Supongo que fui demasiado evidente tres dias antes de aquello. Tenia que haberla mirado algo menos aquel dia pero no lo hice y el error la acabe pagando. Soy consciente de que aunque haya pasado 7 meses de ello tengo las mismas posiblidades que entonces.es decir Nulas. Y ante eso es mejor estar alejado de ella si es posible 1320 dias(en referencia a los dias que no vi a ella de 2011 a 2014) ahora pienso en una que vi hace muchisimo tiempo y que ya hablare en una proxima entrada en unos dias.

3 Viajes mas largos

Y no. No he ido a Madrid(aunque me gustaria ir :) claro) pero he ido a lugares mas lejanos que el año pasado. Como Las Mesas o Villarobledo. Este año ha sido la mejor en viajes(no como el amor :( en fin el año que viene si que si)
Y en 2016 espero hacer igual o incluso mejor y hacer viajes mas largos todavia.

Bueno. Hasta aqui este resumen de mi año 2015. Un año que tenia muchas espectativas y al final no salieron las cosas como me hubieran sido. Pero el año que viene sera diferente y no ocurriran de nuevo lo de este año.

Y una cosa mas. El resumen del gym sera aplazado una semana mas.debido a que no he ido(tengo que ponerme las pilas que he perdido 2 semanas) el proximo viernes el resumen. Hasta la proxima entrada.