miércoles, 23 de diciembre de 2015

Ayer Volvi a mis origenes

Ayer. Y en lugar de ver Zapeando(que lo veo casi todas las tardes) decidi dar una sorpresa a algunos de mis excompañeros del Pla. Hacia tiempo que planeaba esa sorpresa.asi que cuando supe que habria puertas abiertas Ayer. Pues fui y le di una sorpresa a la mayoria de ellos. Sobretodo a Clara. Que casi se desmaya de la emocion. Y uno de los motivos fue porque ella me sorprendio en agosto(durante las fiestas de mi pueblo)  y tambien porque queria hacer una visita.
Ademas conoci a nuevos alumnos como Juan Jose o Pilar Dolç(es Bonita 💓 aunque no tanto como las que conozco o los que he visto) aunque se me olvido presentarme(en fin. en otra ocasion)

Sobre el festival
Fue un festival fantastico. Cantaron Nadalas los de Primaria, los de Secundaria un Rap y TVA la cancion de Bon Jovi pero cambiando la letra por ya es nadal. Y luego Papa Noel regalo a los alumnos chuches y un cd de musica.

Bueno. Eso es todo. En Navidad aun seguire en activo con este blog.

Aqui os dejo un par de fotos(no me maten plis.que la ocasion merecia la pena) y en unos dias por soundcloud el rap de secundaria y la cancion de TVA
Feliz Navidad y eso.