viernes, 1 de abril de 2016

5 Años sin Esteban

despues de semanas inactivo sin saber que publicar en mi blog hasta hoy. y gracias a una publicacion que vi en facebook voy a hablar de alguien que falto hace ya 5 años.se trata de Esteban Cerda Hostalet.que fallecio debido a una enfermedad que tanto nos afecta.el Cancer. una enfermedad que nos quito a una persona muy querida tanto para el ambito futbolistico como por el cariño de las personas que le conocian.

era generoso y simpatico.en sus ultimos dias me dijo que me regalaria una camisa como el que tenia mi hermano.pero no pudo ser :( y se que no ha sido culpa suya no haber podido hacerlo.quizas esa camisa me la habria llevado a Terra Mitica el dia tan epico que tuve pero bueno.dejemos que no pudo ser y punto.


seguramente muchos de los niños de mi pueblo(tanto los que eran muy pequeños como los que nacerian posteriormente) no lo conocen y es deber de los que pudimos conocerlo como yo de hablar de el. uno de los mejores presidentes que ha tenido el CD Llosa y que amo hasta su ultimo aliento.

su perdida fue en un momento de oro del club pues eran lideres de preferente(que serian campeones y luego ascenderian a 3 division)

su caso fue uno de los promotores para la volta a peu contra el cancer que se celebraria 8 meses despues


hace ya 5 años publique una entrada al respecto. lo malo es que esta en Valenciano(en mis primeros meses en este blog lo escribia en Valenciano) asi que si quieren leerlo buscad un traductor y ya esta

http://elblogdejuancarlosdomenech.blogspot.com.es/2011/04/ens-deixa-esteban-cerda-hostalet.html


En fin.ahora en este 2016 se esta construyendo un Pabellon Deportivo. y hace 5 años cuando Tuenti era lo mas puse que ojala le dedicaran un pabellon. pues hecho y hecho.solo espero y ojala pongan su nombre.si ponen una placa que sea asi

   Este Pabello es dedicat a Esteban Cerda Hostalet.que en vida era un del promotors del futbol i del deport, volgut per la gent del poble i ara sen recordara pel sempre amb este pabello.

y ojala volviera el Memorial dedicada a su figura. el torneo que el creo y que se echa en falta. tanto de F8 Como de F11.ojala se retomara este año

ahora son pocos los que recuerdan a Esteban.yo soy uno de ellos.  si leeis esto compartelo y que se recuerde como debe ser tanto conocidos de la zona como el del resto de España.

como dije entonces #DEPEsteban y un #SempreEstebanCH


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO POR FAVOR. GRACIAS