jueves, 2 de junio de 2016

5 Años y aun lo recuerdo

Han pasado 5 años desde que ocurrió ese viaje que tanto me ha enmarcado. el que considero la mejor excursión de mi vida. el que tantas veces he escrito en este blog.señores y señoras una vez mas hablo de ese viaje a Terra Mitica. y es que hoy justo 5 años despues y que este año coincide con el del 2011 en cuanto al dia de la semana.es decir Jueves. ese 2 de Junio del 2011 es a día de hoy(aun) fue el mejor.tanto por el viaje como por alguien.. en ese entonces no existía la iberia park ni el nuevo hotel(que la inaguraran este año y que ya me gustaría pasar alguna noche allí)  

como decía. allí me lo pase genial con atracciones como la furia de triton o los rapidos de argos(este ultimo en Iberia Park :( )   pero en Terra mitica esta su Lema: Tierra de emociones y asi fue porque vi una chica que me cautivo no solo por su belleza sino por su mirada. me hizo una mirada que a día de hoy lo recuerdo hoy y lo considero como mi mirada favorita. muy pocas chicas me han impresionado con la mirada pero lo que no hubo palabras entre esa chica y yo lo hacíamos con la mirada. 3 miradas. la primera fue mutua. ella me miro mas que a mis compañeros. la segunda fue ella la primera en actuar y de lejos  y yo me di cuenta. y la tercera y la que mencione hace varios párrafos. esa mirada la comencé yo(en respuesta a la anterior mirada de ella) y ella se iba mirándome.  han pasado 5 años. varios amores que he tenido y no han acabado bien. pero aun recuerdo a esa chica. y espero si el destino quiere.que la vuelva a ver. se ahora donde esta(porque lo busque en este tiempo) pero lo tomare con calma. y antes de ir a ese lugar volveré a Terra mítica.hoy no pero tal vez algun dia si.

y ahora os hago una pregunta. os habeis enamorado en Terra Mitica?  responded en los comentarios muchas gracias.

tal vez en Youtube os explique la historia pero eso sera en un futuro cercano.

en fin. Feliz Jueves y si vais a Terra Mitica hoy pues os deseo que lo paseis bien como yo lo pase hace 5 años. hasta la proxima entrada