lunes, 27 de marzo de 2017

Hablamos de mi Canal de Youtube Juan 93

Siento en primer lugar no haber publicado nada ultimamente en mi blog pero he estado ocupado con mi canal de youtube Juan 93 que me olvide del blog. pues de hecho vuelvo para como dice el titulo. Hablamos de mi canal de Youtube.

Mi meta de Subs en este momento
5 subs ya cuenta el canal( aunque dos de ellos mis otros canales y otro mi hermano) y crecer en youtube(como no sea spameando en canales superreconocidos como luzu o Auronplay) esta siendo lento pero como habia previsto. de momento mi meta es llegar al menos a 20 subs antes del verano. luego en un futuro quien sabe(Guiño a Ruben Moreno) si llego a dicha cantidad al llegar a Verano ya me propondre mas metas pero de momento 20, y no sera con multicuentas que conste.

Nuevos contenidos

hasta ahora he publicado 5 Videos(sin contar con los otros videos que subi antes de que cambiaba el nombre al actual) de los cuales 3 tienen que ver con el equipo de mi hermano(mas el del sabado pasado que lo subire esta semana), 1 de Video informativo( hare otra en unos dias) y una de reivindicación de que llegue la fibra optica en mi pueblo(que ojala lo pongan ya)  pero claro. no siempre tendreis que ver a Luis Torres,Abraham(si quereis verle mas a menudo id a Abraham Pes) o Ruben Roldan y eso es lo que tratare de dar solucion en breve. cuando consiga una capturadora para vhs y otra para juegos vereis mas variedad(Pero no al nivel que deje en mi canal secundario) pero no vereis Fifa porque ya hay muchos canales que lo hacen. Call of duty tampoco pues no me gusta ese tipo de juegos, tal vez traiga historias de WWE13 que lo tengo para la ps3. ya vere que juegos vereis. y en cuando a Vhs podria traer contenido tanto para Juan93 como para el canal secundario. en el caso del principal podria decir uno de mis ahielos de mi infancia y que en aquel entonces hacian una galas que emitian en la 1 y que fue en una ciudad que me mencionado algunas veces en este blog. Si lo habeis Advinado, es Murcia. en concreto esas galas se llamaban Murcia que Hermosa eres. en mi infancia me quede fascinado de esa ciudad aunque lo viera en la television. pero no dire nada mas hasta entonces. ahi lo dejo.

y si habeis visto el video informativo y habeis visto esta imagen



Pues Inaugurare una sección donde cuento anécdotas y lo empezare  con ese viaje a Terra Mítica que tantísimas veces recordé en este blog pues contare las emociones, Experiencias y esa chica. contare todo lo que paso aquel 2 de junio de 2011. y pienso subirlo precisamente este 2 de junio de este mismo año.desde luego que grabare antes para tenerlo listo para ese dia.

y esto es todo. sigueme en twitter: @Juancarlosllosa y eso es todo. hasta la proxima entrada