martes, 24 de octubre de 2017

llega KFC a Xativa(Ya era Hora)

hace solo una hora y a en facebook a traves de Adrian Sanz de la web del diario Levante. me entere de la llegada del KFC(Kentacky Fries Chicken) a Xativa.

es una grandisma alegria tener este gran restaurante a 4 km de casa y no a 17 como hasta ahora( lo hay en Alzira y que fui unas veces)

La verdad. asi no hay que ir tan lejos. claro,si vives en la ciudad, en la llosa y demas localidades cercanas( si vives en la font de la figuera esperate a que lo hagan en Villena, que no creo que pase pero ojala)

como encontraremos KFC En Xativa? pues al lado de Mcdonalds. donde esta el tanatorio alli estara el KFC.  Aqui os dejo el mapa y el punto donde estara.

Asi las tres marcas de hamburgueseria estaran juntas. puesto que hasta hace 2 años Mcdonalds era la unica que habia en Xativa(si no contamos con Burger King en el Centro comercial que hasta 2016 estuvo ahi) hasta que se mudo Burger King del Centro comercial a donde se ubicaba Dia(que lo demolieron antes de que yo hiciera repor por la seccion de lugares abandonados. que por cierto hare sobre el edificio amarillo que esta al lado de Mercadona)

Ahora ya solo falta que pongan un Mediamarkt ya sea en el Centro comercial o donde esta Eroski 2(Sigue abandonada, y por cierto, el 3 esta en la misma situacion ) y que llegue de una vez la fibra en Mi Pueblo. con esas dos cosas ya estoy satisfecho. por mi parte me despido hasta la proxima entrada.