jueves, 28 de diciembre de 2017

Inocente Inocente:Mcdonalds y BK Se fusionan para dar batalla a KFC En Xativa.

Dentro de pocos dias se abrira un nuevo restaurante en Xativa. se trata de KFC y la llegada de este hace mover ficha a sus dos competidores. Mcdonalds y Burguer King.

Sus dirigentes decidieron unirse y fusionarse para enfrentar con mas garantias a la cadena de Kentacky. asi firmaron su fusion y que por ahora solo Xativa tendra el privilegio de contar con un superrestaurante. Mcking.

el dirigente de Mcdonalds declaro:

En estos momentos sabemos la gravedad de la competencia que nos dara KFC en Xativa y por eso mi franquicia y Burguer King hemos decidido fusionarnos para competir contra el. Estamos barajando crear franquicia en Carcaixent en 2019 o 2020. Xativa es el conejillo de pruebas de nuestra super cadena de restaurantes. MCking

El de Burger King dijo lo siguente:

Xativa va a ser la primera ciudad en todo el mundo en tener un McKing. Ni Madrid ni Valencia ni Murcia. Xativa sera la primera en tener un McKing. KFC, preparate para perder.

McKing estara lista para el 10 de enero. poco antes de la inaguracion de KFC. y para celebrarlo se lanza la ChessBigMaking. Queso Cheddar con un toque Tex mex y toque del Bigmac. su precio sera de 4 € en su lanzamiento de promocion. luego sera de 7 €.

 Funcionara la Fusion de las dos Veteranas Marcas o ganara la novata? el 10 de enero saldremos de dudas.

Esta noticia es falsa. como Mcdonalds y Burger King se van a fusionar si se odian a muerte. lo de KFC si es cierto. pero no McKing. y si fuera asi seria Madrid Obviamente la primera. Y lo de Carcaixent no me extrañaria que pongan mcdonalds. Si se pasan el tiempo copiando a Xativa. copiaron lo de Decatlhon, copiaron lo de Worten y Kiwoko. y no solo copian a Xativa, Copian a la ciudad Vecina. Alzira(Copiaron lo de Fosters)

en resumen, Es una noticia falsa con motivo del dia de los inocentes.