martes, 24 de abril de 2012

Reportage de Notices Nou sobre Messi el Mono de La Llosa de Rabes

hoy en Noticies Nou se ha emitido sobre el Mono Mas de Moda de la Llosa de Ranes.Messi.
aqui os dejo el video
Andres Lopez.el Actual Amo del Mono.



y en twitter se ha creado el Tag #empadronemalmono, donde ha habido comentarios como
y hasta el cd llosa quiere llevarselo a Altea
madre mia.tener como compañero de viaje a un mono.madre mia.y encima lo nombren vicepresidente.ejecutivo.vamos como sustituto de Raul pa quando se enferme o algo
en fin que me desvio del tema.y gracias al mono mi blog ha recibido mas visitas. en fin si teneis twitter difundir #empadronemalmono
gracias por leer y dejad comentarios.hasta la proxima entrada

un mono se ha escapado en la llosa de ranes






Hoy en la llosa de ranes se ha escapado un mono.no se nada sobre el.solo que estaba desde anoche.y provoco el interes del pueblo y incluso el canal 9 hizo un reportage que lo vereis en los informativos de la noche.gracias por leer.
Actualizado 25-4-2012:Finalmente lo atraparon.

840 visitas y 6 +1.gracias

840 visitas.62 entradas.6 +1 .gracias a todos los visitantes.a los que ven desde Facebook.Google +.Youtube y otros.gracias por visitarlo.os aseguro que estoy contento.mi reto ahora. llegar a los 1000.gracias sobretodo a la persona que ha hecho los +1.si supuiera quien lo hizo.le agradeceria un monton.una vez mas.Gracias.

El cd llosa inicia temporada 2010/2011(pasado)

El nuevo CD Llosa ya ha rodado. el pasado sabado 4 de septiembre el cd llosa se estreno ante su publico ( entre los cuales estoy yo) Con una victoria ante el Recambios Colon por el resultado de  1-0.

7 Dias para la romeria

ya solo queda una semana para la romeria 2012 a la llosa de ranes.7 dias restan para el anual romeria.emocionante sera este año.ya lo fue el año pasado para Mi.ya que la chica que me gusta me sonrio 3 veces.claro que me estaba enamorando.poco a poco en aquel entonces.luego vendria lo que ya conoceis.el excursion a terra Mitica,la promocion y ascenso del CD LLOSA.el memorial.les festes patronals.etc etc.
solo 1 semana queda para la romeria.asi que nos veremos el proximo Martes.chao y gracias por leer.