miércoles, 4 de septiembre de 2013

Entrevista de Verano o como sea

Entrevistamos a Juan Carlos. que  esta en la recta final de sus vacaciones  y en el que veremos facetas suyas y  etc.

Hola JC

JCarlos: Hola.De nuevo. ya vienes para agobiarme. Verdad?

Entrevistador: Si. Pero no te Importa contestar unas Preguntas.

Jcarlos: bueno.esta Bien. pero espero no seas cotilla.Vale.

Entrevistador: de Acuerdo. como Va las Vacaciones?

Jcarlos: Bien. me estoy pasando bien. he ido a muchos lugares. Como Cullera( a la Playa) Alcudia de Crespins(en el rio) Beniganim( campus de Mi Hermano) y a Xativa( a Tomar helados en el Fragola y en La Fira de Agost que finalizo ayer)

Entrevistador: y no echas de menos a Alguien? como? Clara.por ejemplo?

Jcarlos: bueno.si. a Clara la hecho algo de Menos. a Maria P la echo de Menos Tambien. no sabes como Maria y yo nos queremos mucho. como Amigos me Refiero.  lo mismo de Clara. a Dori tambien. porque me hace reir aunque ahora su puesto esta en Manos de Mi Amigo Y Socorrista de la Piscina de Mi Pueblo y apodado como Chiqui o GPS. Pablo Chafer. aunque mi Hermano a Veces me troncho con el.  hay otras chicas que hecho mucho de Menos. como Xelo, Elvira, y esa chica que he mencionado en otra ocasion.

Entrevistador: aa si. la chica de Beniganim que se Apellida Garcia. y desde cuando no las ves.

Jcarlos: bueno. A Clara,Dori y Maria no las veo desde hace 2 meses. pero como las veo en el colegio. ya falta menos para verlas.no?  a Elvira desde el mes Pasado.   y a la de Beniganim. ya llevo una Barbaridad de Tiempo sin Verla. y son dos años y Medio. mas de 900 dias. 30 meses justitos.

Entrevistador: 2 Años y Medio? toma Mike. en ese tiempo podrías haber hecho muchas cosas. como Ir de Viaje o algo asi.

Jcarlos: si que hice muchas cosas.  como ir a Partidos con el CD Llosa(equipo de mi Pueblo) ser utillero del mismo. y ir a Terra Mitica y a Madrid( lugar que queria ir durante Años y que en este Año lo hice realidad) en Terra Mitica. vi una Chica la Mar de Bonita. era tan Bonita que me embobe nada mas verla. y ella se fijo en Mi. Me miraba de Reojo o como Yo.Embobada Conmigo. eso fue hace 2 Años. es decir cuando hice ese viaje habian pasado 3 meses de verla a la de Beniganim. que era Igual o un poco menos Bonita que la que vi en Terra Mitica.  aunque viendo una foto actual de ella. pues esta bastante mas linda. y lo ha sido siempre. Ademas he conocido a Gente como Elvira,Gabi, Lola . aunque a Elvira y Lola ya las conocia. mientras que gabi la conoci este verano que se termina.

Entrevistador: es verdad. en pocos dias al cole. tienes ganas?

jcarlos  la verdad es que no. como me gustaria que las vacaciones duraran un mes mas. pero no son eternas y el lunes me guste o no tendre que ver al barbudo de Ruben(risas) a la bonita de Arantxa( la de xativa) y a la simpatica y una de las mejores Amigas Clara. estoy seguro que ella tiene ya muchas ganas de que ya sea Lunes. jijiji pero ire. para que ella este contenta. que no me ha visto en todo el verano.

 Entrevistador: volviendo a lo de antes. y te hago una pregunta. ¿desde cuando conoces a esa chica?(la de Beniganim)

Jcarlos: bueno. la conoci en el campo de futbol de aqui de mi Pueblo.se llama camp sequiol.(el nombre del campo) un 14 de Noviembre de 2009. fue amor a primera vista. estaba ayudando a mi madre en el bar del estadio. yo no estaba muy interesado por el CD Llosa(equipo de futbol de mi Pueblo) y entonces dos chicas una mayor y otra Pequeña aparecieron para pedir unas palomitas risi.. yo me enamore de la pequeña. era tan bonita que me quede embobado nada mas verla. y eso que la veia por Primera vez.  desde ese dia mi interes por el equipo crecio gracias a esa chica. es decir. si no la hubiera visto. habria dejado de verlo hace mucho tiempo. y ademas desde ese dia.creo en el amor a Primera Vista.  las siguentes semanas la miraba a ella con cara de enamorado. pero no me atrevi. era y soy timido. hasta que el 17 de abril del 2010 la vi por ultima vez durante 5 meses. la volveria a ver en el CD LLOSA- UD Beniganim(Equipo de su pueblo natal) ella estaba igual o un poco mas bonita que antes. pero el capitulo mas inportante entre ella y yo comenzo el 14 de noviembre de 2010(un año despues de verla por primera vez) en Gandia en el ciutat de gandia(ahora playas de Gandia) Llosa (0-0) cuando nuestras miradas se cruzaban por 1 vez. de hecho su hermana y ella me miraban cuando se iban(incluso me sonrieron en el partido) mientras yo esperaba a mi primo que jugaba a ese equipo(Llosa) se llama Vicent Domenech.

Entrevistador: y por eso tienes el mismo apellido. Juan Carlos Domenech. cierto? y que paso entre ella y tu?

Jcarlos: si. es verdad. y en cuando a ella y a mi. ella y su hermana mayor(de Apellido Garcia porque sus hermanos son Selu y Andres Garcia. y primas de Juanlu. lo supe cuando selu se acerco a ellas en el Llosa-Muro (2-2) y se notaban que eran hermanos)  me miraron de reojo en el Alberic-Llosa(1-2) en el resumen de golsmedia estaban mirando hacia mi cuando marco el llosa marco el  1-1. os dejo una instantánea de ese video


ellas me miraban cuando de Penalti marco Guillem(CD Llosa) la Pequeña es la de la Jaqueta Negra y la Mayor de Blanco.su padre celebraba el Gol..foto editada en Instagram.



Y Finalmente llegaria el ultimo capitulo. el 5 de Febrero del 2011. ellas me volvieron a Mirar. yo no las estaba mirando pero cuando las mire me miraban. quede un poco sorprendido. y dos semanas despues irian a su ultimo partido el Llosa-Pego(2-2) en esa ocasion era yo quien las miraba y ellas me miraron una vez. en ese partido veria a la mayor por ultima vez. os dejo con una imagen de ellas y yo.



esta foto es la unica hasta ahora en la que sale ella(la de Blanco) y yo(el de rojo) en una misma foto.  la foto lo hizo mi buen amigo Eugenio(Fotocuco) ella estaba al lado de su padre(Derecha) y de su Hermana mayor(Izquierda) yo al otro lado de la red. foto editada por Instagram. 

la imagen que veis es la unica en la que sale ella y yo. lamentablemente el post donde cogi esa imagen ya no esta. pero tuve  la suerte de cogerlo y guardarlo como oro en paño. cada vez que veo esa imagen las recuerdo a ellas. porque formaron parte de mi vida.  a la pequeña la volveria a ver una semana mas tarde en Beniganim de Casualidad. (de alli supe donde vive ella)de alli no la he vuelto a ver hasta nuestros dias. si ella lo lee algun dia. quisiera hacerla saber que estaba coladito por ella. yo conozco a sus hermanos y son grandes Personas y Les respeto mucho como personas y como fubolistas.  siento algo por ella a pesar de ver una foto de ella de ahora. que no mostrare pero esta muy bonita y se que tiene una Gran Familia que a ella les quiere mucho. y las palomitas favoritas de ella es la de ketchup y mostaza y que como actualmente. y son las favoritas mias tambien. por lo que ya tenemos algo en comun. despues conoci a varias chicas pero ninguna me enamoro en un campo y a primera vista como ella. eso es todo.

Entrevistador: me ha conmovido tu historia(llorando) bueno. aqui se despide