martes, 10 de marzo de 2015

Viaje a Valencia

Esta mañana junto con mi madre y mi tia he ido a Valencia y no para ir a la mascleta(me da yuyu) sino para acompañar a mi tia a la mutua.para ello hemos tenido que ir por el tren y luego por el Metro.

En la parte del Tren.alla a la 8:50 de la mañana vi una chica muy bonita y que se parecia a la Chica de Vallecas Cristina Pedroche. Y esa chica me sonrio. Me quede sorprendido.tanto que durante el trajecto del tren no pare de mirar hacia donde estaba ella. Y cuando llego el tren a Valencia seguia mirando a ella haciendome distraer.jajaja.pero bueno.gracias a ella no me aburri 😝
Pero de momento me gusta otra chica que ya dije anteriormente.aunque no descarto que me fije en esa chica si las cosas cambian y vuelva a toparme con ella. 

En cuanto a lo del metro fue genial.menos que lo del tren pero bien. Pase por 6 estaciones como Colon.Alameda,Amistat Casa de salut y maritim-Serreria(donde era donde hemos ido y alli terminaba el trayecto)

Al salir del Metro y con ganas de necessidades buscamos un bar que fue casi cerca de la mutua.alli lo hice y iba a almorzar alli pero mi tia y mi madre decidieron que ibamos a otro y fue en una chocolateria aunque tambien hacen bocadillos.como no tenian el chorizo(siempre almuerzo Longanizas con Chorizo) la camadera me recomendo Longanizas con Patatas a lo Pobre.y dijo que estan buenas. Y claro.tenia razon.estaban deliciosas. Luego mi tia y mi madre entraron a la mutua mientras yo estuve esperando fuera. Y cuando salieron volvimos a donde habiamos ido.es decir al Metro y al Tren.

Sin duda este Martes 10 de marzo va a ser inolvidable(Por la chica esa 😍) y lo podria haber sido mejor(Me quede con ganas de comer Nachos(los triangulos esos que se comen 😣) pero bueno.sera a lo proxima.

En fin.con esto os digo.hasta la proxima entrada

Aqui os dejo las imagenes hechas por mi