viernes, 20 de marzo de 2015

Lo que sentía en ese momento(2015)

En la actualidad nada de lo que escribi tiene validez, porque eran para la chica que me gustaba entonces, pues otra ha ocupado su lugar y ojalá que sea la definitiva, aunque parte de la misma podría valer para la actual.   

Amo a una chica.pero es una chica que no vive en mi pueblo(ya mas quisiera yo) ya que vive en Beniganim y que me gustaria verla todos los dias pero no puedo.por mas ganas quisiera.ella es la futbolista mas bonita que conozco.y eso que he conocido y conozco a otras.pero ella aparte de ser bonita tiene una mirada que me impresiona y por no decir de su sonrisa.me conquista con solo sonreir.pues yo llevo sin poderla ver 4 meses.124 dias.o sea.nos podriamos habernos mirado y sonreido 124 veces.y aunque he visto fotos recientes de ella.verla en persona es mucho mejor. Ella juega genial(aunque solo he estado en 2 partidos de ella y podrian haber sido mas) y todos los miercoles son los que mas pienso en ella en las tardes que paso por el ciutat a 1 km de donde entrena ella aunque la pienso todo el tiempo.
Puede que yo no sea el unico que la quiere
Su padre a quien para el es su princesa,una buena hermana para sus hermanos.una prima a quien sus primos la adoran y una buena amiga para sus amigos y amigas. Puede que yo no sea ahora mismo una persona importante para ella como los antes mencionados pero ojala yo llegue a serlo algun dia. Quiza como su mejor amigo o Algo mas.
Desde que la conoci hace casi 6 años en un partido del CD Llosa me quede embobado al verla pero tras ir conociendo poco a poco en los años que no la veia descubri una chica Alegre y Loca por el futbol. Y esa locura no es un punto malo.sino bueno. Es una de las pocas chicas que conozco que le encanta el futbol. Y ojala siga disfrutandolo.ya sea jugando por el Olimpic o con otro equipo ya sea viendo su equipo favorito o viendo a la seleccion y a su jugador favorito.
Por mi parte a mi tambien me encanta el futbol.desde hace casi 9 años cuando mi hermano pequeño comenzo a jugarlo. En esos tiempos tambien debutaba la actual compañera de equipo de ella.La Ronaldiña(que es su apodo) cuyo nombre real es Alba. Ella era y sigue siendo una monstrua marcando goles.su equipo en ese momento el Carcer ganaba gracias a ella la mayoria de los partidos y fue la pesadilla de mi hermano. Por suerte los caminos de ambos se separaron y no supe de ella hasta el año pasado cuando en una visita del actual entrenador del olimpic Luis le mostro a mi padre una foto de ella.de hecho segun lo que dijo luis ella(Alba) llego a la seleccion y deseo que mi hermano tambien llegue alli(en el masculino claro) en cuando a mi hermano tuvo temporadas algo regulares.por no decir que subian a una catergoria superior a lo que tocaba.es decir cuando le tocaba jugar en el alevin jugaba en el infantil y cuando le tocaba en el infantil jugaba en el cadete.hasta que hace casi 3 años se fue a su actual equipo.el plus xativa. En el primer año(en el infantil con el B) jugaba en la primera regional contra equipos como el rambleta,el Avant y El salgui entre otros pero aunque hicieron una temporada buena(5 o 6 no me acuerdo mucho) bajaron a segunda por el descenso de los cadetes.ese año el entrenador del infantil era el que es ahora el de los cadetes. Enrique Velasco(Velasquito segun yo actualmente)
Si hay que encontrar culpables de que no vea a la chica que me gusta. Velasco sin duda lo es porque el es forofo del Ciutat y no del Paquito(donde entrena y juega sus partidos ella) y por eso empece a odiarlo.tanto que me entran ganas de matarlo pero no soy asi y no lo haria para ver a ella ya si lo hiciera en lugar de quererme me odiaria y me diria Asesino.pero me frustro conforme pasan los dias.Miercoles tras Miercoles y yo con las ganas de ella.todos los miercoles me tengo que conformar con ver a Marta Llacer(una de mi pueblo) que aunque es bonita no lo es comparado con la chica que quiero ver. Todos los miercoles tengo que Lidiar con esas ganas.
La ultima vez que vi a ella fue el 16 de Noviembre del 2014.  Y ella me sonrio y me miro centradonse en mi y no en el partido.en el descanso alguien que seguramente la conoce y me dijo que no me conviene.aquello me ofendio. Yo quiero a esa chica y hare lo possible para estar con ella aunque su padre(a quien le respeto) me denuncie por querer quitarle a su princesa(comprendo que la quiere mucho ya que es su hija) pero yo no soy mala persona y quiero a su hija casi tanto como el.
En fin eso es todo.he dicho todos mi sentimientos.sentimientos que ojala en algun momento de 2015 ella me corresponda. Y que ojala la viera lo mas pronto possible