lunes, 2 de noviembre de 2015

Mis predicciones para cuando vaya a Terra Mitica

Ya a estas alturas sabreis de lo que quiero hacer de aqui a Junio del 2016 cuando espero hacer ese viaje a Terra mitica. Y he pensado en hacer una serie de predicciones sobre varias cosas como autovias, tv y incluso la politica. Aqui os dejo

1 la Autovia A-33 aun no estara construida para entonces.

Esta autovia ya lleva unos años con las obras y tal parece que cuando me pire a Terra mitica aun seguiran asi. Ojala al 1 de junio me equivoque y ya este finalizado pero creo que no estara listo.

2 los nuevos canales de la tdt se emitiran en ese momento

Hace unas semanas se adjudicaron las licencias para la tdt. Tres en SD y Tres en HD. Ya sabemos el nombre de dos de las 6 licencias. Real Madrid TV(HD) y Canal 10(SD) pero en cuando a los otros 4 aun no se sabe como se llama. Yo creo que se llamaran

Mediaset: Factoria de Realltys(similiar a Factoria de Ficcion pero con los realltys como Gran Hermano y Supervivientes) (HD)
Alli se emitirian los resumenes del reallty de turno(para cuando me vaya a Benidorm sera SV16) y se repiten las ediciones anteriores de los realltys. Como SV11, Acorralados,CDV y otros mas.

Atresmedia: lo dejo en dos opciones

O vuelve La sexta 3 todo cine (donde se emiten todo tipo de peliculas) o un nuevo canal como Neox Kids(que seria 24 horas de dibujos animados y de animes como naruto o Dragon ball(ademas de Z y GT y a lo mejor Super)  Y en cuando al actual bloque en Neox o se elimina poniendo series como FOQ o  dibus juveniles como Futurama o Los simpson(desde el capitulo 1) o mantener como promocion pero poniendo series como mortadelo y filemon.

Nuevo presidente

Yo creo que si habra nuevo presidente. Y aunque estoy conforme ahora mismo con el presidente de este momento.Rajoy. creo que habra nuevo presidente. Seria entre Pedro Sanchez y Albert Rivera. Rajoy si tiene suerte podria mantener la presidencia con algun pacto. El que no veo como presidente es Pablo Iglesias. No odio a su partido ni a el. Pero creo que no llegara a la moncloa.espero me equivoque pues todo puede pasar. Pero cualquiera de los dos(Sanchez o Rivera) sera el presidente al momento del viaje en Junio.

El Plus no sera campeon.

Esto no tiene que ver con 1 division o 2 o tercera.no. me refiero al equipo de mi hermano en el grupo X de 3 de juveniles de la CV. Ahora mismo son Cuartos con 7 puntos empatado con el llutxent. Pero hay dos equipos que tienen mas puntos. El Alcoy y el Moixent. Yo creo que sera el Moixent el campeon. Aunque me gustaria equivocarme y al final de la liga(que sera 12 dias antes del viaje que pretendo hacer) sea el Plus quien se lleve el campeonato. Yo creo que seran los Moixentinos debido a que llevan 21 goles a favor. Lo dicho. Asi creo que acabara la liga.

Fc Barcelona Campeon otra vez de Liga.

Ahora si ya pienso en Primera. Y con mi equipo favorito. El FC Barcelona. Ya sabeis ya mi evocion por este equipo. Y no digais. Eh que este chaval anima a un equipo independientista. Pues No lo animo por Politica sino porque soy Cule desde muy pequeño. En fin. Que me desvio del tema. Yo creo que el Barça revalidara el titulo de liga. A lo mejor tambien la copa del rey. Pero de champions no creo que lo ganen este año. Yo creo que lo ganara algun equipo italiano o de inglaterra. No descarto que lo gane algun equipo español.

Y bueno. Eso es todo. Espero a ver si me equivoco o se cumplen las predicciones. Que no garantizo que se cumplan.que no soy Gallardo con su.Y si no Desmientemelo. Hasta la proxima entrada (y no sera hasta junio.sera de aqui a poco)