miércoles, 7 de septiembre de 2016

Amor. a veces justo y otras Injusto

Despues de meses sin Publicar(desde las predicciones) y antes que otros que lo haran en pocos dias. vuelvo para dar mi opinion sobre el amor.

muchos habreis sido correspondidos.yo fui correspondido en un par de veces. pero en estos ultimos años he tenido muchas desilusiones. primero una de mi pueblo y luego una de Beniganim. en estos meses de verano las he tenido que ver y aunque pase de ellas lo cierto que aun siento algo de atraccion por ellas. no me culpo. son bonitas y ambas fueron importantes en su momento. pero solo quiero pasar pagina. es decir fijarme en otras. como la que vi en Terra Mítica. mientras que en una de ellas puedo estar lejos de ella.pues no vivo en el mismo pueblo.solo la vi de pura casualidad en Xativa a finales de Julio. la otra vive en el mismo pueblo que yo y aunque intento no toparme con ella en mi pueblo hay actos cada dos por tres.se acabo las fiestas hace 5 dias. pero ahora vendra las de Barrio.y otra vez a empezar. mientras que una de ellas llegue a no verla en 428 dias la otra solo 143. pero porque evite muchos actos. entreellos la Romería.

en fin. el amor es bonito. en esos tiempos lo pensé y lo sigo pensando pero también he conocido el lado oscuro. que si no eres correspondido vas a tener que sufrir.como yo ahora.  habra muchos que les habra pasado lo mismo. amaron a la persona que amaban pero esa persona les rechazo o como en mi caso. por miedo. pero bueno.supongo que esa persona no era la indicada por el destino. y si no pude conquistarlas sera por algo. quiza una que vi hace años.o alguna que esta en algun lugar de España. en Murcia? en Sevilla? o incluso en Valencia.

mientras ese encuentro no suceda yo hare lo que pueda por superar esos varapalos amorosos. no sera facil lo reconozco.pero si quiero que ocurra primero debo aguantar con lo que hay. quiero ser mas fuerte de mente.es de momento mi objetivo.

en fin.gracias por leer. el amor tiene sus cosas buenas.pero tambien malas. si estais pasando una mala racha.mucha suerte y animo.que algun dia sera vuestro momento.como yo. y los que habeis sido correspondidos os deseo la felicidad y que dureis hasta el ultimo dia.  eso es todo por ahora.hasta la proxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO POR FAVOR. GRACIAS