viernes, 29 de enero de 2016

Nuevo Pla en 2017/2018

Hace pocas horas en la web Portal de Xativa se ha publicado una muy buena noticia. y es que El Pla de la Mesquita (Colegio que pase casi 7 años) va a ser remodelada y va a tener por fin la ansiada mejora de las instalaciones(se arreglara por fin la fuente que hay en el patio?)

pero ¿que pasara cuando empiezen las obras? (que sera entre finales de 2017 y principios de 2018)   .¿Demolerán el actual y construiran un Pla Nuevo? (por nostalgia no quisiera eso pero si es para que Clara,Maria y los demas Alumnos tengan un centro de Qualitat que se merecen.pues acepto esa mejora) o ¿mejoraran para bien el actual?.

es que cuando dije Nostalgia lo digo por el actual Centro.ya que a pesar de las deficiencias(en varias veces hubo gotera y tuvimos que cambiar el lugar donde yo mis compañeros de entonces y las monitoras Paqui y Fina(Un beso para las dos si me leeis) comíamos.) me sentia bien estar alli. con la pintura del dia de la pau 2008(ya no esta. lo repintaron por una pizarra de pared.eso lo vi en mi ultima visita el mes pasado)  y desde luego y no sere el unico. echare en falta el viejo Pla.el que iba. espero hacer un par de visitas mas al viejo antes de su desaparicion.

en fin.lejos de nostalgia.es una muy buena noticia que deberia publicar el blog del Pla(me refiero al principal.que lleva como 5 años inactiva.deberian reactivarla aprovechando esto)

y desde luego despues del cambio de rumbo por las elecciones de mayo del año pasado tanto en Xativa como en la Generalitat con la llegada de Cerda y Puig respectivamente todos estan recibiendo cosas mejores.

y si el Pla va a mejorar para bien. espero que tambien le ocurra al colegio de mi pueblo.que llevan años con el problema del Patio(situacion que lo hizo saber Ximo Domingo(QEPD pues falto hace ya 4 años) y que a dia de hoy sigue igual) un problema que hace peligroso para los niños y que espero que se solucione pronto y tengan un patio digno.

en fin. lo del pla es solo el comienzo. y lo que queda aun por venir. gracias por leer y hasta la proxima entrada. Buenos dias