viernes, 16 de septiembre de 2016

Olimpic Juvenil B: Nueva era.

16 de septiembre.algunos no se acuerdan de publicar una entrada en el blog. pero yo si me he acordado y nada mejor que mencionar al equipo de mi hermano que se incorpora al Olimpic para defender la porteria del Juvenil B. hoy se ha sabido el grupo donde jugaran la liga y sera en 2 Regional en el grupo 9. junto con equipos como Alberic(otra vez) At Carcer(otra vez alli) el ciutat de Alzira(otra vez) y la Canal(de nuevo por chella solo espero que no llueva como en abril) y volviendo a dos lugares que fueron parte importante de mi vida. por un lado Guadassuar(que de hecho mañana el equipo jugaran contra ellos y que supone mi regreso a ese estadio 9 años despues) ya que alli comence una amistad con un jugador de Carlet.Andres. fijate que en ese entonces apenas tenia la ds. la primera de la versiones. pero en fin. una amistad nacio en ese lugar. seguramente no pasara algo similar mañana pero alli estare. y por otro Catadau. un campo donde unas chicas me dijeron guapo.ya hace 5 años. ya conte eso en ese entonces pero fue un gran halago. espero que ocurra algo similar en diciembre(me hubiera gustado que fuera en enero pero bueno.que mas da)

Almussafes sera creo el unico campo y ciudad nuevo que visito. aunque mi hermano ya se enfrento a ellos el año pasado pero fue lamentable tanto por el resultado. 0-6 como las formas al final del partido.espero no se repita eso. y creo que albalat tambien.

Enguera tambien esta en esta liga. y no uno sino dos. aunque a distintos. el primero el de siempre. y el segundo a un resort y encima equipo portugues. no.no los entrena Ronaldo. pero creo que un conocido mio y del equipo esta alli. en noviembre veremos.

Manuel-Enova. despues de años piso de nuevo el estadio de Manuel. donde seguro que encontrare con dos conocidos. Kapetes "el rubietes" y uno de mi ex colegio.Tomas. ademas en el estadio de enova alli seria la ultima vez que veia a Andres. a finales de enero del proximo año lo sabremos.

Llosa: el viaje mas corto de todos. puesto que el campo esta megacerca de mi casa.vamos que en 5 minutos ya estoy alli. pero en fin. espero que el olimpic les machaque en noviembre. Recientemente se han alistado Jugadores del Manuel-Enova segun lo que he oido. seguramente el 5 de noviembre.

estos son los rivales que se enfrentaran el equipo de Luis pero no son definitvos. y algunos de los que he mencionado pueden cambiar. una vez sepa eso lo actualizare. gracias por leer. van a ser unos meses intensos. pero estare encantando de ir a todos los partidos. por mi parte hasta la proxima entrada

Actualizado 27/9/2016: Manuel-Enova no Participara en la liga.de hecho esta tachado. y debido a que jugadores del citado equipo se ha juntado con los del CD Llosa. En fin. No podre hacerme una foto en el rio que esta cerca del campo de futbol del manuel. y ademas hace que el Olimpic(y el resto de equipos) descanse una jornada cuando toque jugar contra ellos.esta semana casualidadamente es el Olimpic Juvenil B. ya vere que hara Luis.si jugar en Chella/Anna contra La Canal(que descansaba esta semana) o contra el Ayelo(del grupo 10 mismo motivo que La Canal)