viernes, 16 de diciembre de 2016

Resumen de mi 2016

otro año se va como diria Dumbledore en la primera peli de Harry Potter. y como en años anteriores repaso este 2016 que ha sido algo mejor que 2015 y que estoy deseando un 2017 increible. en fin aqui el resumen

Viajes un poco menos lejos

en 2015 he ido a mas sitios como Villarrobledo(Albacete) o Las Mesas(Cuenca) ademas de un viaje por Valencia y varias veces a Elche. en este año las dos ultimas mencionadas he ido y en el caso de Valencia 2 veces ultimamente. hace una semana fue la 2 visita(la primera 2 semanas antes)  en el caso de Elche igual y que llevo sin pasar por ahi desde Julio . pero de las dos primeras no he podido hacer y bueno me quede sin ir este año a Terra Mitica(el proximo año con suerte lo hare) tambien he ido a muchos sitios como Gandia(espero volver al puerto y hacer mas de lo hice el mes pasado) Alzira,Antella y mas recientemente Llombai y Catadau. y que juego al pokemon Go en cada uno de los paseos. desde que tenia el Pòkewalker que no hacia tantos paseos pero Pokemon go es lo que me ha llevado hasta aqui. y 2017 seguire haciendolo esta vez con la segunda Generacion y quiza la tercera. pero por supuesto lo hare antes de los partidos de mi hermano. y los findes mientras la lluvia me deje.  y ya me gustaria ir a Murcia(uno de mis ansias de viajar de hace 12/13 años cuando veia las galas de Murcia que hermosa eres) pero eso ya vere si lo hare en 2017

amores en 2016

 si bien he visto chicas y alguna de ellas me llego a atraer(una de Canals no os doy mas pistas) no me he fijado en  ninguna despues de lo del año pasado y  que juega en el femenino del Olimpic. y ya que estoy voy  a dejar claro a ella y a su familia.mi hermano ahora tambien esta en el Olimpic pero del Juvenil B. y yo obviamente voy a verle entrenar y ver sus partidos pero los viernes coinciden con el femenino y por eso suelo tardar mas. el motivo. no tener mas problemas y no asustarla mas de lo que esta. solo hemos coincidido una vez. el 24 de septiembre y no sabia de que jugarian ellas antes del Juvenil B. yo no tengo nada en contra de ella y no le guardo rencor por aquello pero lo hago por el bien de los dos. yo ya tengo decidido y es que no voy a por ella. solo quiero pasar pagina y tratar de convivir sin rencores.  mi objetivo es otra que me impresiono mucho hace mucho tiempo y que al igual que ella me cambio la vida. si hay possiblidad de amistad yo estoy dispuesto a serlo sin que el pasado nos afecte.  quiero ver al femenino sin que los asuntos del pasado afecte. por eso no suelo pasar a verlas. no odio a ninguna y en especial al que ame. si puedo ser su amigo lo hare sin problemas pero sin aterrar a nadie. porque yo no soy como el asesino de Vanesa(la de Chella QEPD) y soy un trozo de pan. espero que comprendan mis palabras.

Salud

he tenido dias de Mareos,Ansiedad(ya comprendo a Mila Ximenez que lo paso mal en SV)  y como todos los años el resfriado. pero hace pocos dias el dolor de dientes que me atormentaba hace 2 años se me desparecio tras pasar por el dentista. por lo que ya puedo comer como lo hacia antes. me faltan varias visitas mas. la semana que viene y en enero de 2017.


y eso es todo. 2016 ha sido buen año a pesar de que no encontre el amor. espero un 2017 donde encuentre lo que me propongo. quizas esta entrada no sea la ultima de este año. por mi parte me despido.hasta la proxima entrada..

posdata: y a mis amigos del Pla de la Mesquita. PONED UNA ENTRADA QUE LO TENEIS OLVIDADA EL BLOG.