sábado, 3 de febrero de 2018

KFC Abierta en Xativa


Poste con el logo del Restaurante y de su servicio de Auto
Hace 4 dias, 30 de enero del presente año 2018. KFC la cadena de restaurantes de Pollo de Kentucky inauguro su restaurante en Xativa. ese dia culminaron las obras del local y desde ese dia ya se puede disfrutar del delicioso Pollo sin tener que desplazar a Alzira para los Xativinos y gente de la comarca de la costera. el horario sera como la mayoria de los KFC. Lunes a Jueves y Domingos de 12 a 00 h y los Viernes y Sabados de 12 a 01 h. una hora mas en esos dos dias de la semana.

Para acceder a KFC Xativa:

Gandia,Simat,Genoves y Beniganim(entre otros). CV-600 Y CV-610  Desde Simat hay que coger la CV-645 desde la rotonda donde se encuentra la concesionaria de coches Mercedes Benz. desde ahi girar a la derecha y avanzar hasta llegar a otra rotonda y enlace con la CV-41. ahi hay que seguir recto y llegan a otra rotonda. ahi esta KFC

Desde Gandia, Genoves y demas: coger la CV-645 a la altura del Colegio Pla de la Mesquita y simplemente todo recto hasta llegar al mismo punto.

Desde Carcaixent,Pobla Llarga y Manuel-Enova(entre otros): CV-41

En todos los casos despues de Cruzar el hospital Lluis Alcanyis llegas a la rotonda y el supermercado Aldi. desde ahi solo tienes que girar hacia la derecha para llegar al Restaurante.

Llosa de Ranes, Beneixida, Carcer y demas. A-7 Y CV-58(a en el caso de la llosa)

En el caso del Primero simplemente hay que tomar la CV-58a y seguir recto hasta la rotonda. sin embargo esta construyendose otra rotonda a la altura del Cementerio.
En los demas hay que tomar la A-7 Hasta la salida 395. una vez ahi tomar toda la CV-58 hasta llegar al mismo punto.

Novele,Canals y demas: CV-597 CV-567 Y CV-645 entre otros

Desde Novele hay que tomar la CV-645 hasta llegar a la gasolinera Palasiet. ahi hay que girar hacia la izquierda y tras girar la curva derecha ya todo recto. tras pasar 2 rotondas llegaras a KFC. desde Canals hay que tomar la CV-597 y luego la CV-610 Hasta Xativa, y de ahi lo mismo que desde Novele.
los demas lugares deben tomar las autovias A-35 Y A-7. Para acceder a la segunda autovia desde la primera hay que tomar la Salida 44 y en la A-7 Tomar la Salida 402

Desde Cerda,Llanera de Ranes,Rotgla y Corbera y otros.: CV-567 y luego tomar la CV-645 a la izquierda
En el caso de Rotgla tambien se puede llegar desviando por la Granja de la costera. al llegar a dicho lugar girar hacia la izquierda para llegar a la CV-58a y de ahi girar a la derecha para llegar al restaurante

Enguera, Anna,Chella y demas:  CV-590 Hasta llegar a Rotgla. Pueden tomar la A-7 y luego la CV-58 hasta llegar a KFC o el mismo recorrido que en rotgla.


KFC se encuentra al lado del tanatorio y de sus competidores Mcdonalds y Burguer King en la Carretera CV-58(No N-340 como han publicitado)

os dejo con unas imagenes

uno de los carteles publicitarios. ubicacion: Baixada de la estacio.